Helvetia Seguros - Patrocinador Oficial del Écija Balompié S.A.D. Volver al inicio

SALUDA DEL PRESIDENTE

José Luis Soto

 

Estimados aficionados y socios,

 

La grandeza de un club está en su afición.

 

Este es el eslogan que se ha elegido para la promoción de la campaña de abonos de esta nueva temporada, pero no es sino el reflejo de una realidad, y más en un club como nuestro Écija Balompié. Gracias a nuestra afición, el Écija Balompié se ha consolidado como un clásico de la categoría de bronce del fútbol español y gracias a su decisivo apoyo, esta directiva que tengo el honor de coordinar, tiene renovada su ilusión para esta temporada que comienza.

 

Afrontamos la temporada 2012/2013 con la certeza de lograr altas metas deportivas , tenemos equipo, apoyos y una gran afición.

 

Esta nueva campaña viene marcada de nuevo por la coyuntura de crisis que nos azota. Tenemos la suerte de seguir contando como patrocinador oficial con Helvetia, quien junto al Ayuntamiento, empresas como Aldesa, Astigia, Centro Comercial NIV, Cajasol, y muchos otros, hacen que podamos seguir llevando el nombre de nuestra ciudad por la segunda B de nuestro fútbol. A todos ellos les doy las gracias.

 

El Écija Balompié paseará el nombre de nuestra ciudad por media Andalucía, Extremadura, Murcia, La Mancha y Melilla, por lo que muchos ojos estarán puestos en nosotros. Por ello, necesitamos el apoyo de todos los ecijanos con el club de su ciudad. Nos hemos convertido en referente del fútbol sevillano, pero sin esa implicación con los ecijanos y ecijanas este proyecto no tendría sentido.

 

La cantera será referente importante para el club, como viene siendo estos últimos años y para ello se incrementarán esfuerzos. Por otra parte, esta web contará con un espacio propio para darle la relevancia que tiene dentro del Écija Balompié.

 

Los mimbres del trabajo, la seriedad, los apoyos, el equipo y la afición, están tejidos para que esta temporada situemos al Écija Balompié en lo más alto de la tabla.

 

Así que TODOS Y TODAS con EL ÉCIJA BALOMPIÉ

¡VIVA EL ÉCIJA BALOMPIÉ!

 

JOSÉ LUIS SOTO DÍAZ

Presidente del Écija Balompié, S.A.D.

Ser Socio Tiene Premio

Próximo partido

Partidos Pretemporada

 

Clasificación

Partidos primer equipo y cantera

 

 

Acreditaciones Prensa
Revista del Club - Descarga gratuita


Guia de Empresas y Comercio de Écija Abónate, nuestro corazoón sigue creciendo.Socio Azulino, colabora.

Empresas Colaboradoras Ayuntamiento de Écija Astigia Constructura S.L. Descasur aislamiento SUPAFIL COPE ÉCIJA Onda Cero Écija Centro Comercial N4 Écija Sprinter Servihogar Écija Nevaluz Cajasol Honda ICSA Motor S.L. Construcciones Juan Ramos

youtube facebook twitter RSS e-mail